SALA DE PRENSA
El mono Julius une a odm y Paul Frank
img
Para este verano disfruta de la colección odm+ con el famoso mono Julius de la marca Paul Frank

El mono Julius une a odm y Paul Frank

Para este verano disfruta de la colección odm+ con el famoso mono Julius de la marca Paul Frank

 

Bogotá, Colombia. Julio de 2013. Odm, la marca de relojes de Hong Kong  con diseños dinámicos, tiene como misión transmitir la filosofía que inspiró la creación de la marca: original, dinámico y minimalista. En  2006, la marca restableció su posición, simbolizando el propósito de adoptar nuevas tecnologías y diseños innovadores en relojes de pulsera. Odm tiene un estilo atrevido y futurista, para jóvenes que buscan algo audaz, nuevo y con diseños vanguardistas.

Esta innovadora marca siempre ha buscado alianzas estratégicas para la creación de sus colecciones y en este camino ha trabajado de la mano de Coca-Cola, Los Simpson, Marbell y el diseñador Británico Michael Young con su colección sunstitch, los relojes que se cargan con energía solar y por esta razón durante el verano podrás disfrutar de la colección odm+ Paul Frank dos marcas que pensaron en sus seguidores haciendo una gran alianza, llevando al mono Julius a la colección de relojes odm+, la cual ha sido exitosa y apetecida alrededor del mundo, en países como China, Tailandia, Singapur, México, Filipinas y ahora Colombia pues tienen mucho en común en cuanto a nuevas tendencias, arte pop, colorido, energía positiva y dinamismo.

La marca Paul Frank & friends es la creación de un dibujante estadounidense quien en el año de 1997 entró al mercado de la moda y a través de los años ha sido su personaje principal. El mono Julius el cual se caracteriza por ser un personaje joven, colorido, original y muy audaz ha conquistado a estrellas del pop como Avril Lavinge y Hilary Duff que son amantes de sus originales diseños y por esta razón frecuentan las tiendas Paul Frank para adquirir novedosos productos como camisetas y ropa deportiva para usarlos en sus diferentes giras.

Así que anímate a disfrutar de este verano con toda la energía que inspira el mono Julius y no pierdas la oportunidad de llevar un solo reloj el estilo de Paul Frank y Odm.

Los relojes odm puedes conseguirlos en: Bogota :Salitre Plaza Centro Comercial Crr. 68 B No 24 - 39   Local: 1- 171 1- 173 Tel:  4231010- 2954533 Centro Comercial Gran Estación Av. Calle 26  No. 62 - 47  Local: 1 - 011  Tel:    2213905 2213905. Centro Comercial San Rafael Avenida Calle 134 #55-30 Tel: 6137840 Centro Comercial Centro Chía. Avenida Pradilla #900 Bucaramanga: Centro Comercial la Quinta, Centro Comercial Cacique. Burbujas en: Montería, Titán Plaza Bogotá, Kalima en Cali y Megamall en Bucaramanga.
Disponible en todas las joyerías Sterling y Orient de Colombia.