SALA DE PRENSA
LA CANDY BAG SE SUBASTA
img

LA CANDY BAG  SE SUBASTA 


La famosa cartera Candy Bag de la marca Furla se subasta en beneficio a la Fundación Amigos como Arroz.


Bogotá, Mayo 20 de 2013. El próximo 30 de mayo en la tienda de la famosa marca italiana Furla, ubicada en el Centro Comercial Atlantis Plaza,  se hará la subasta de la cartera Candy Bag; una cartera especial de la que solo existen 10 en el mundo y que está en países como Italia,  Nueva york, Japón, Indonesia, Colombia, Australia, Brasil, Canadá, Rusia y Francia.


 La Candy Bag que tenemos en Colombia es negra con taches dorados y es famosa en el mundo por el material en el que está hecha, su forma y los colores que tienen cada una de estas inigualables carteras. Además porque solo se sacaron 10  carteras especiales en todo el mundo con el fin de realizar obras benéficas y de esta manera ayudar a entidades sin ánimo de lucro y mejorar la calidad de vida de quienes mas lo necesitan.


Por esta razón el dinero de la subasta de la famosa Candy Bag,  se entregará a la Fundación Amigos como Arroz para apoyar y sacar adelante los proyectos de esta Fundación.


Las ofertas para la subasta de la cartera están abiertas y se cerrarán el mismo 30 de mayo día en que se abrirán los sobres y se dirá el nombre de la persona que haya ofertado mas dinero por la cartera, La subasta empieza desde $1.500.000 y todas las ofertas a sobre sellado se están recibiendo en la tienda de Furla en el Centro Comercial Atlantis Plaza

 

 

FURLA

Centro Comercial Atlantis Plaza Local 007 Tel 6365014