SALA DE PRENSA
BVLGARI ES LA COMBINACI�N PERFECTA ENTRE DISEÑO, ESTILO Y ELEGANCIA
img
El Octo Rosa es el paradigma de excelencia, perfección y sutil combinación de dos formas elementales

BVLGARI ES LA COMBINACI�N PERFECTA ENTRE DISEÑO, ESTILO Y ELEGANCIA

  El Octo Rosa es el paradigma de excelencia, perfección y sutil combinación de dos formas elementales, los ocho lados de la caja y un movimiento mecánico de carga automática

 

Bogotá, Colombia. Junio de 2013.  Es verano y la prestigiosa marca italiana de lujo BVLGARI, tiene para esta temporada lo último en cronógrafos oro rosa, y una apuesta geométrica sin antecedentes: el reloj Octo Rosa, una pieza que guarda la combinación perfecta entre diseño, estilo y elegancia. Esta temporada, la invitación es a que los hombres dejen a un lado el estigma de que los colores rosa son solo para mujeres y disfruten del lujo y la exclusividad de este cronógrafo que marca hito en la relojería masculina.

Una audaz intersección de un círculo y un cuadrado hacen del Octo Rosa un despliegue de distinción, que transgrede los límites del clasismo proporcionando equilibrio entre su singular forma y una caja excepcional y sumamente estructurada que se caracteriza por líneas nítidas  y firmes que transmiten una sensación de poder y de carácter. El sutil juego de la superficie obedece a sus 110 distintas facetas, todas ellas meticulosamente elaboradas a mano alternando acabados pulidos con satinados.

Bulgari quiere apostarle a un diseño de alta gama, lleno de carisma, pureza y refinamiento que los padres de hoy merecen. El Octo Rosa es el paradigma de excelencia, perfección y sutil combinación de dos formas elementales, los ocho lados de la caja y un movimiento mecánico de carga automática. Este reloj establece nuevos puntos de referencia en el mundo de relojes masculinos, una combinación entre lo terrenal y lo espiritual, que busca un carisma cautivador fuera de los cánones globales de  relojería. Un diseño arquitectónico y una estética global contemporánea que integra forma y contenido a la perfección.

Su elegancia, en acero y oro rosa, es impecable, rotunda y  masculina;  un reloj que debajo de esos 18 quilates esconde una eternidad que sólo Bulgari posee con sus diseños. Esta figura geométrica de ocho lados, suma del círculo y el cuadrado, es la fusión perfecta para hombres que busquen que más allá del rosa también se encuentra la masculinidad, exclusividad y lujo, que sólo el Octo Rosa puede brindar.

Un reconocido prestigio que sobrepasa los límites de lo convencional en su búsqueda constante de la perfección, con diseños dinámicos  que prometen al hombre una esfera de glamour y originalidad que caracteriza al Octo Rosa de Bulgari.

 

BVLGARI

Bogotá. Centro Comercial  Andino Cra 11 No. 82-51 Local 165 Teléfono: 6161325