SALA DE PRENSA
Invicta obtuvo reconocimento internacional por el diseño y la fabricación del reloj Subaqua Noma V
img
La marca de relojería INVICTA obtuvo el reconocimiento internacional RED DOT DESING por establecer un nivel sin precedentes en el diseño y la fabricacion del reloj Subaqua NOMA V. La fabricacion del cronógrafo tomó cuatro años de esfuerzo y dedicacion por parte de los diseñadores e ingenieros de la marca.
Invicta obtuvo reconocimento internacional por el diseño y la fabricación del reloj Subaqua Noma V 

La marca de relojería INVICTA obtuvo el reconocimiento internacional RED DOT DESING por establecer un nivel sin precedentes en el diseño y la fabricacion del reloj Subaqua NOMA V. La fabricacion del cronógrafo tomó cuatro años de esfuerzo  y dedicacion por parte de los diseñadores e ingenieros de la marca.

Bogotá julio de 2013.Invicta, la marca de relojería suiza, dedico cuatro años de esfuerzo a la fabricación del reloj Subaqua Noma V, con este cronógrafo obtuvo el máximo reconocimiento en diseño a nivel internacional. Para alcanzar tan alto nivel de horología, el equipo de diseñadores e ingenieros de Invicta tuvieron que pensar más allá de sus anteriores estándares. Con una transformada complejidad de empuje innovador, 36 componentes individuales de micro-ingeniería y una pulsera con impresionantes protectores individuales de marco. Invicta Subaqua V, subió las apuestas.

El premio Red Dot Desing, es un sello reconocido a nivel internacional que destaca la excelencia en las formas estéticas y atemporales. El Invicta Subaqua Noma V se enfrentó a más de 1.800 fabricantes, diseñadores y arquitectos de 54 países; un jurado compuesto por 37 profesionales, evaluaron su calidad.

El dominio absoluto encarnado en el Invicta Subaqua Noma V fue galardonado en la categoría Diseño de Producto. El cronógrafo  en acero inoxidable con movimientos suizos y múltiples opciones de color. Cuenta con una resistencia de hasta 500 metros de profundidad y además tiene un bisel giratorio unidireccional que resiste cualquier choque.