SALA DE PRENSA
Viceroy, reloj oficial de la Selección Española de fútbol
img
La apuesta de la marca relojera por la exclusividad de sus licencias en el área de deporte

Bogotá, Colombia.2013. Como una forma de continuar impulsando el nombre de las empresas españolas en el exterior, la Federación Española de Fútbol y el Grupo Munreco firmaron una vez más el acuerdo para otorgar a la marca Viceroy, la licencia para diseñar el reloj oficial de la selección española.

La licencia que obtuvo Viceroy, tiene una duración de dos años y le permite a la marca diseñar y vender toda una gama de productos de bisutería y joyería en plata, acero y otros metales; así como diferentes artículos de relojería, los cuales llevarán el escudo y nombre de los campeones del mundo.

Jorge Pérez, secretario general de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), resaltó la gran calidad que Viceroy imprime siempre a sus productos. Viceroy se ha destacado como pionero en licencias de fútbol y ha mantenido históricamente licencias con equipos como el FC Barcelona y el Real Madrid. Además de ser el creador de la Colección Fernando Alonso, en honor al piloto de Fórmula Uno que sirve de embajador de la firma en todo el mundo.

La apuesta de la marca relojera por la exclusividad de sus licencias en el área de deporte es una estrategia innovadora y diferencial, que no deja a un lado el lujo y la tradición de los cronógrafos

Los relojes Viceroy se encuentran en las tiendas multimarca de relojería fina Kronotime ubicadas en los principales centros comerciales del país además en todas las joyerías de Sterling y Orient de Colombia: Bogotá: Salitre Plaza Centro Comercial Cr. 68 B No 24 - 39 Local: 1- 171 1- 173 Tel: 4231010- 2954533 Centro Comercial Gran Estación Av. Calle 26 No. 62 - 47 Local: 1 - 011 Tel: 2213905 2213901  Bucaramanga: Centro Comercial la Quinta -Centro Comercial Cacique.