SALA DE PRENSA
LLEG EL VERANO, Y JUNTO A ESTE, LA MODA DEL BRAZALETE
img
De la colección Tropical Paradise, Swarovski viene imponiendo tendencias este verano con una propuesta sencilla para lucir bien sin dejar la comodidad y la frescura que caracteriza esta temporada de descanso.

LLEG EL VERANO, Y JUNTO A ESTE, LA MODA DEL BRAZALETE

·         De la colección Tropical Paradise, Swarovski viene imponiendo tendencias este verano con una propuesta sencilla para lucir bien sin dejar la comodidad y la frescura que caracteriza esta temporada de descanso.

 

Bogotá, Colombia. Junio de 2013. De acuerdo con el calendario universal de la moda, llegó el verano, la diversión, el descanso, y por supuesto, las ganas de lucir bien. Para este año, Swarovski tiene una propuesta de brazaletes, enmarcada en su colección, Tropical Paradise.

El lujo jamás descansa, y nada mejor que jugar este verano con pulseras de todos los colores, fáciles de usar, con cierre ajustable, y la combinación perfecta entre los cristales y la frescura de los tejidos en algodón y la jovialidad del cuero.

Una serie de vibrantes colores conforman el espíritu festivo de la colección Tropical Paradise. Distintas tonalidades de verde evocan la vegetación exuberante de la selva tropical. El fucsia conjura la sensualidad de la orquídea, que encarna el elemento emblemático de esta colección, mientras que los tonos turquesa simbolizan las aguas cristalinas de los mares de Acapulco. La colección perfecta inspirada en la naturaleza, el descanso y el confort del verano, acompañado de cristales que te harán brillar con el sol y serán el perfecto reflejo del agua.

No hay un orden para mezclarlas, todo es cuestión de imaginación. Entre más tengas, mejor te verás. La tendencia de lo maxi y lo exagerado llega fuerte y se queda en esta temporada. Ya no basta con tener una pulsera sino que te harán falta muchas más para completar tus manos.

Swarovski te da divertidas opciones para que escojas muchos dijes, y en una sola pulsera, los utilices de acuerdo con la temporada. En esta ocasión, la marca de cristales tiene toda clase de imágenes alusivas al verano las cuales podrás colgar de una pulsera a tu gusto. Este verano impone tendencias con cristales Swarovski.