SALA DE PRENSA
SALES IN SUMMER EN EL RETIRO SHOPPING CENTER
img
Con la época de verano no solo llega el sol y las vacaciones, también la perfecta oportunidad de comprar todo aquello que te gusta, a un menor precio. Durante el mes de julio, El Retiro Shopping Center tendrá descuentos en sus tiendas de moda femenina, masculina e infantil.

 

SALES IN SUMMER EN EL RETIRO SHOPPING CENTER

 

Bogotá, Colombia. Julio de 2013. Con la época de verano no solo llega el sol y las vacaciones, también la perfecta oportunidad de comprar todo aquello que te gusta, a un menor precio. Durante el mes de julio, El Retiro Shopping Center tendrá descuentos en sus tiendas de moda femenina, masculina e infantil. 

Tiendas como EPK, Mango, Ambiente Gourmet, Pilates ProWorks, entre otras, harán parte de esta iniciativa del Centro Comercial para sus clientes. Así mismo, durante sus actividades de promoción tendrán programadas eventos culturales como: tardes de Jazz, todos los jueves, viernes y sábados; eucaristías los domingos a las 12:00 del mediodía  y un evento muy especial el 20 de julio, Día de la Independencia, con la presentación de la  Sinfónica de Guatavita.

Los clientes de El Retiro Shopping Center también podrán disfrutar del sorteo de un plan turístico para cuatro personas a el Hotel Intercontinental de Medellín y de un automóvil MG3 tipo 1.5 MT Comfort.

Con una ubicación estratégica, de fácil acceso por las principales vías y en una zona caracterizada por su alta actividad gastronómica y comercial, El Retiro Shopping Center es el centro comercial de más alto perfil de Bogotá en el que se encuentra lo último en moda, tecnología, gastronomía y marcas exclusivas.