SALA DE PRENSA
ARRIÉSGATE CON OFFSHORE Y SALTA A LA AVENTURA DE TENER UN FORCE 4 SONAR
img
Offshore trae para las personas arriesgadas y deportistas esta nueva colección

ARRIÉSGATE CON OFFSHORE Y SALTA A LA AVENTURA DE TENER UN FORCE 4 SONAR

Offshore trae para las personas arriesgadas y deportistas esta nueva colección

Bogotá 2013. Este año, el Force 4 Sonar, una colección que se caracteriza por tener relojes gruesos y de gran tamaño, diseñados con valentía para resaltar la masculinidad y la fuerza de quienes usan un reloj  como este y quieren llevarlo a sus aventuras más extremas.

Este cronógrafo está hecho en acero inoxidable, con 54 mm de diámetro  y resistente al agua con correa de caucho gris, está inspirado en los radares de la Armada Naval  y tiene un cronógrafo dual en el que se puede ver la pantalla de sonda en vivo. 

Este nuevo modelo ha ganado rápidamente un éxito increíble en el mundo y por esta razón la marca Offshore Limited no deja de sorprender al mundo de la relojería con sus diseños atrevidos y poco convencionales que ayudan a contribuir con el creciente éxito de la marca.

Offshore es para aquellas personas que asumen su diferencia y que además les gusta sorprender son su estilo innovador, excitante y extremo. Por esta razón,  Offshore está inspirado en los deportes extremos, porque esta marca no es solo una moda sino una afirmación de la vida, que con cada modelo se hace reconocer y diferenciar entre otros.

Como siempre, esta marca francesa busca satisfacer las necesidades de aquellos que son amantes del estilo y el diseño de Offshore, teniendo como base la tecnología y las formas  generando así un diseño exclusivo para aquellas personas que buscan estilos diferentes y que les guste lo llamativo y arriesgado.

Así que déjate seducir por el offshore Force 4 Sonar y descubre cómo era el tiempo antes de tener un Offshore!

Refrencia:  Force 4 Sonar

Valor comercial: $ 1.450.000

Descripción:

 Offshore en las tiendas Kronotime del país. Bogotá. Salitre Plaza Centro Comercial Cra. 68 B No 24 - 39   Local: 1- 171 1- 173  Tel: 4169104-4231010. Centro Comercial Gran Estación Av. Calle 26  No. 62 - 47  Local: 1 - 011  Tel: 2213905 2213905. Bucaramanga. Centro Comercial Cacique y Centro Comercial La Quinta.