SALA DE PRENSA
Mantente a la altura de la ocasión con oro rosa de GUESS WATCHES
img
Los fieles de la moda se apresuran a encontrar la combinación perfecta entre el deporte y el estilo.

 

Mantente a la altura de la ocasión con oro rosa de GUESS WATCHES

 


Bogotá, Colombia julio de 2013. Los fieles de la moda se apresuran a encontrar la combinación perfecta entre el deporte y el estilo. Se ha convertido en una instantánea obsesión lucir muy chic en los tiempos de juego y ocio.  Esta temporada GUESS WATCHES ha anotado el último gran gol asociando su marca deportiva y de brillo con los últimos tonos de los más deseados tonos en una hiperactiva colección nueva.

 

El líder del estilo ha estado desarrollando un rico, radiante tono de oro rosa. El tinte de cobre caliente le proporciona al brazalete un giro de elegancia a la caja de tamaño medio y al invernal color blanco del dial multifuncional. Con detalles añadidos como cristales brillantes y elegantes de color rosa combinados con los número romanos se logra transformar un reloj con influencia de estilo deportivo en uno de aspecto lujoso que exige una ronda de aplausos.

 

Este hiperactivo estilo no solo se desarrolla en oro rosa, también en oro amarillo y plateado, siluetas que también están disponibles. Estos colores clásicos cuentan con detalles de diseño idénticos pero producen una sensación completamente diferente.

 

Esta primavera gana la carrera de la moda renovando tu uniforme con el último estilo hiperactivo de GUESS WATCHES.