SALA DE PRENSA
GC LANZA SU NUEVA CAMPAÑA A NIVEL MUNDIAL
img
“Realize your Dream”

 

GC LANZA SU NUEVA CAMPAÑA A NIVEL MUNDIAL

“Realize your Dream”

 

Bogotá, Julio de 2013 En 1997 Paul Marciano, fundador del imperio de la moda y el estilo de vida GUESS, soñaba con crear una marca de prestigio de relojes Swiss Made, donde se combinasen la exquisita calidad suiza con un marcado diseño europeo a un precio accesible. Una marca “Smart Luxury” que ofreciera valor e identidad a una clientela que entendiera de moda y  buscara calidad como el mismo Paul. Así nació la marca Gc. En 2013, es un orgullo para Gc presentar su nueva campaña publicitaria con imágenes en blanco y negro que representan el concepto fotográfico “Momentos de Smart Luxury” de Gc que ha dado la vuelta al globo en los últimos dos años, mostrando distintos personajes de todo el mundo cuyas carreras ascendentes destacan  su creatividad en aquellos momentos en los que se dejan llevar por la pasión. Esta campaña refleja el deseo de sentirse bien con uno mismo y la dedicación por lo que hacemos en esos momentos especiales de nuestras vidas. El concepto Smart Luxury de Gc trata de los sueños que se hacen realidad: Realize your Dream.

Para Paul Marciano, Gc es la realización de uno de sus sueños; crear una marca importante de relojes Swiss Made que no ofrezca solamente toda la calidad que uno espera de un reloj Swiss Made, sinó algo más… un elemento de moda, una marca donde el diseño y la atención al detalle es muy importante pero que todavía es accesible Smart Luxury. Este sueño es ahora una realidad.

Las imágenes de la nueva campaña publicitaria de Gc fueron capturadas por el objetivo de Pino Gomes, un fotógrafo en auge, y muestran a personas dinámicas, con ambición, que viven la pasión por el trabajo de sus sueños en un momento Smart Luxury: un momento especial en el que sabes y sientes que has hecho la elección adecuada, con tu vida y con tu reloj, porque te da esa sensación real de “sentirte bien”, donde lo emocional coincide con lo racional. El blanco y negro es característico de las campañas de Paul Marciano, por las que es reconocido mundialmente.

Gran parte de la campaña está dedicada al consumidor de Gc: personas dinámicas, con éxito y que persiguen sus sueños. Parte de su propio Smart Luxury es llevar un reloj Swiss Made de Gc, cuyo marcado diseño define asimismo su propia personalidad y logros.

Con esta nueva campaña Gc comunica la emoción que supone crear, comprar y llevar en la muñeca un reloj Gc y cada una de las historias personales que nos llevan a conseguir nuestros sueños.

___________________________________________________________________________

Gc es una marca Swiss Made con personalidad propia cuya firma “Smart Luxury” representa el compromiso de la Marca en ofrecer relojes Swiss Made de calidad y productos de lujo para hombres y mujeres, con una cuidada elección de materiales y diseño, todo a un precio sorprendentemente accesible. Los relojes Gc están fabricados y distribudos por Sequel AG, una empresa del Grupo Timex. Fundada en 2007, Sequel AG es una empresa suiza con sede en Zug, Suiza, y con oficinas en Londres, París, Hong Kong, Toronto y Norwalk, Connecticut. Sequel AG es miembro de la Federación de la Industria Relojera Suiza FH. Sequel AG tiene un contrato de licencia de distribución mundial exclusiva de los relojes Gc de una duración de 15 años. Sequel AG distribuye los relojes Gc en más de 70 países de todo el mundo a través de una red de 60 distribuidores y 5.000 puntos de venta, entre los que se incluye las boutiques Gc. www.gcwatches.com

 

GC

Disponibles en las Principales Joyerías del País.

Mas información:

http://gcwatches.com