Empresarial,  Novedades

Casaideas consiente a quienes se comprometen con la paternidad

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Bogotá, junio de 2019. Casaideas la empresa que comercializa productos con diseños propios para todos los espacios del hogar, presenta novedades que buscan destacar el rol de los padres en su mes, con utensilios hechos pensando en ellos y en sus hobbies.

Cada días son menos los hombres que quieren adquirir el compromiso de ser padres; la idea de celebrar el Día del Padre surgió de la estadounidense Smart Dood, en Estados Unidos en 1910, buscando  resaltar el papel de los padres en la sociedad, sobretodo el de aquellos papás, que cumplían el rol de padre y madre a la vez; como Casaideas que busca celebrarlos por su compromiso en su mes.

 

Los hombres hogareños son aquellos quienes disfrutan del tiempo en familia, estos hombres son los que resultan siendo buenos padres, es por esto que Casaideas quiere resaltar a estos hombres abnegados que apoyan y ayudan en la tarea de criar y educar a sus hijos; con productos que los hará sentir cómodos en su casa y a la vez disfrutar de sus hobbies con estos.

Para esos padres modernos que se caracterizan por ser hombres muy ocupados que trabajan, estudian, y que le dan la misma importancia a su familia, a sus hijos, que los acompañan, juegan con ellos, los apoyan, y que no solo aportan económicamente sino que le dan lo más importante: el amor, el compromiso y su acompañamiento; Casaideas quiere consentirlos con herramientas para que disfruten de este rol mientras están en casa y amen a los suyos a través de ellos.

Asimismo, con este lanzamiento único de Casaideas para los padres, podrán encontrar varias cosas, entre ellos kits para bar o para café, que los harán sentir amados y valorados, por todo lo que hacen y que seguramente serán el regalo ideal, podrán ser encontrados en las tiendas de Parque La Colina Centro Comercial, Centro Comercial Santa Fe y Premium Outlet Arauco en Sopó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by