Empresarial,  Moda

DECORCERAMICA RENUEVA SU IMAGEN EN ESTE 2019

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

  • En el plan de aperturas, se invertirán aproximadamente unos $15.000.000.000 millones de pesos
  • DECORCERAMICA llega a expo construcción y expo diseño con una nueva imagen cargada de un look & feel más moderno

Bogotá, Mayo 2019.

DECORCERAMICA,

Empresa que cuenta con una experiencia que supera los 30 años en acabados arquitectónicos para pisos, paredes y baños, llega a Expo construcción y Expo diseño con una nueva imagen, cargada de un look & feel mucho más moderno y atemporal que comunica la esencia, personalidad y valores de la marca. Este cambio convertirá a DECORCERAMICA en una compañía más cercana a los clientes que buscan moda e innovación para sus espacios en un solo lugar.

Según María Carolina Robles, Directora de Comunicaciones de DECORCERAMICA “Es un proceso que aún no termina, pues no solo es la imagen visual de la marca, también hemos trabajado en la experiencia, en el servicio de nuestros clientes. Evolucionamos y nos aferramos a nuestra esencia: Moda, Innovación e Inspiración, sentimos que el poder visual de la marca actual lo transmite perfectamente”

La Prioridad de la compañía:

Este 2019 es lograr un impacto significativo en el mercado y por eso le apuesta a la apertura  de nuevas tiendas en Neiva, Pasto, Medellín Llano Grande, Armenia, Cúcuta, y las 2 Novacasa en la ciudad de Cali,  incrementando de esta forma la distribución de sus productos en puntos especializados y mediante la construcción del centro logístico de 20.000 metros cuadrados en Buenaventura en la primera Zona Franca de Celpa, hacer más eficiente los procesos logísticos de importación y distribución.

Para este plan de aperturas, DECORCERAMICA realizará una inversión aproximada de $15.000.000.000 Millones de pesos, extendiendo  su participación de mercado, que actualmente está alrededor  del 20% en importados. Esta compañía, que forma parte de un grupo de empresas con negocios en México, Guatemala, Salvador, Perú, Chile y Uruguay, entre otros, le apuesta a tener una evolución significativa durante el 2019, que represente un crecimiento de dos cifras en comparación con el 2018.

Sin duda esta empresa revoluciona el sector del diseño y la construcción, renovando su imagen y creando nuevas experiencias para sus compradores, basados en 4 ítems fundamentales que muestran su esencia:

  • Moderna: Abierta a las nuevas tendencias y a las nuevas ideas.
  • Autentica: Relevante, distintiva y sostenible.
  • Transformadora: Rompiendo las reglas de lo convencional, pensando siempre en nuevas tendencias.
  • Inspiradora: Encontrando y proyectando ideas en todos los espacios.
 “Nosotros somos una firma de moda y lo que queremos es hacer productos diversos y llegar a ser multisegmentos" - Alan Grinberg.
“Nosotros somos una firma de moda y lo que queremos es hacer productos diversos y llegar a ser multisegmentos” – Alan Grinberg

Tal como lo afirma Alan Grinberg, Presidente de la compañía “Nosotros somos una firma de moda y lo que queremos es hacer productos diversos y llegar a ser multisegmentos” trabajando siempre en pro del crecimiento de la empresa  con el fin de consolidarse como una de las empresas más importantes del país.

Por: Ximena Pardo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by