Empresarial

El Centro Comercial Plaza de las Américas celebra el día del padre

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Bogotá, junio 2019El Centro Comercial Plaza de las Américas ubicado en la Av. Boyacá con Primera de Mayo, este mes de los padres trae muchas actividades para celebrar en familia, con la transmisión de los partidos desde Brasil y talleres para los niños enfocados en edu-entretenimiento para que disfruten entre padres e hijos.

Copa América Brasil 2019

El 15 de Junio celebrarán el día del padre, con la transmisión en pantalla gigante del partido Argentina vs. Colombia, un espectacular show de Garotas, obsequios y jornada de compras extendida hasta la media noche.

Y si eres un gran apasionado por el futbol podrás consultar el cronograma de transmisión de partidos en la página www.plazadelasamericas.com.co para que disfrutes en familia de los mejores partidos en pantalla gigante.

Por otra partes, las clases de Zumba continúan en las antiguas canchas del C.C. Plaza de las Américas, los visitantes y amantes del ejercicio divertido tendrán la oportunidad de disfrutar de 9:00 a 10:00am el sábado 22 de junio, de una clase completamente gratis.

Igualmente, Plaza de las Américas, piensa en todos los integrantes de la familia… para los niños ofrece un cronograma gratuito de talleres en su Ecoludoteca EcoKids, con actividades divertidas enfocadas al edu-entretenimiento. 

El 22 de junio desde las 2:00 pm En su Zona de Lectura ubicada en el 2º piso de la salida del Imax, se realizarán talleres con temática “Hora del Cuento” para que los niños compartan junto a sus papitos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by