Empresarial

El mes de las madres en Plaza de las Américas

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin


Bogotá, mayo 2019
. La celebración del mes de las madres continua este fin de semana en el centro comercial Plaza de las Américas con una variedad de actividades gratuitas para todas las mamitas, entre las cuales, un espectacular show de ballet y actividades para compartir en familia como talleres para los niños, enfocados en el edu-entretenimiento en su Ecoludoteca Ecokids.

Para las mamitas

Que les gusta ejercitarse y a la vez divertirse, el sábado 18 de Mayo están invitadas a la clase de zumba, que se realizará en las antiguas canchas del Centro Comercial de 9:00 am a 10:00 am para empezar el día con mucha energía.

Desde la 1:00 pm en Plaza de las Américas se realizará la firma de autógrafos de la  jugadora profesional de voleibol, modelo y empresaria Daniela Ospina quién estará compartiendo con todos los visitantes del centro comercial.

Para los más pequeños a las 2:00 pm podrán participar en el taller de lectura: Hora del cuento que se realizará en la zona de lectura ubicada en el segundo piso en la plazoleta de comidas y desde las 3:00 pm en Ecokids se realizará un recorrido guiado a la única Estación de Bomberos que se encuentra en un centro comercial dirigida por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bogotá, donde los niños vivirán la experiencia de ser un bombero y conocer una estación real.

El domingo 19 de Mayo, se realizará un espectacular Show de Ballet a las 6:00 pm en la Plazoleta Central. ¡Plaza de las Américas el centro comercial que consiente a las madres y a toda su familia!

Por: Melissa Vanegas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by