Empresarial

El mes de las madres en Plaza de las Américas

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Bogotá, mayo 2019. Para la celebración del mes de las madres el centro comercial Plaza de las Américas tiene preparadas diferentes actividades para consentirlas como show de mariachis itinerantes, concierto de Ranchera, tendrán jornada de compras extendida, concursos en redes sociales y talleres para los niños enfocados en edu-entretenimiento.

El sábado 11 de Mayo el centro comercial tendrá de 2:00 pm a 5:00 pm un show de mariachis y sereneta itinerante por todo el Centro Comercial Plaza de las Américas, para que todas las mamitas disfruten de este día de una manera muy especial, y para aquellos quienes la distancia no les permite compartir con ellas en su día podrán enviarle una saludo con serenata desde nuestras redes sociales Fb: CCPlazaDeLasAmericas, Instagram: @ccplazadelasamericas y Tw: PlazadlAmericas con el #PlazadelasAmericas y #Madresplaza.

Madre es quien te apoya

Todos los visitantes de Plaza de las Américas están invitados al concierto gratuito de Ranchera con Gabriel Arriaga, “El caballero de la Ranchera” y su show de caballos, quien estará cantando su disco “A las madres” entre otros; el público podrá disfrutar del show en la Plazoleta Central del centro comercial de 7:00 pm a 9:00pm.

También ese día, Plaza de las Américas, tendrá jornada de compras extendida hasta la media noche, así podrán conseguir el regalo que tanto buscan para mamá sin prisa, abriendo sus puertas a las 8:00 am hasta las 12:00 am.

Madre es quien te inspira

Siguiendo con la temática del día de la madre, en redes sociales podrán participar en el concurso de PlazaTubers Madres que consiste en enviar un video de 20 segundos, compartiendo sus experiencias en el Centro Comercial #PLAZATUBERSMADRES2019; Los T Y C se encuentran en sus redes sociales.

El Centro Comercial continua ofreciendo espacios de edu entretenimiento para los niños, quienes están invitados al taller gratuito “Dibujando a mi familia” el sábado 11 de 4:00 pm a 5:00 pm y el domingo 12 de Mayo un taller en Inglés enfocado en las madres, “Mother´s Day” de 2:00pm a 3:00pm.

¡Plaza de las Américas el centro comercial que consiente a las madres y a toda su familia!

Por: Melissa Vanegas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by