Empresarial

El mes de los padres se vive en el Centro Comercial Plaza de las Américas

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Bogotá, junio 2019. El Centro Comercial Plaza de las Américas en este mes de los padres trae muchas actividades para que ellos disfruten con toda la familia, como la Selfiton junto a la cantante Nati Natasha, la transmisión de los partidos de La Copa América, Parqués humano y el Campeonato Nacional de Barbería entre otros.

Plaza de las américas quiere hacer un homenaje a los padres en su mes por eso viene cargado de muchas actividades para divertirse en familia; el pasado 1 de junio en el marco de las fechas de San Pedro y San Juan, el Reinado del Bambuco estuvo presente en Plaza de las Américas con la presentación de Tania Alejandra Rodríguez actual reina Nacional del Bambuco.

El domingo 2 y el lunes festivo 3 de junio se realizó el Segundo Campeonato Nacional de Barbería en Bogotá. Para los amantes del reguetón tuvimos una selfiton con la cantante Natti Natasha en Plazoleta Central, los fans que querían tomarse la foto con la artista debían mostrar en su celular cualquier aplicación de música (Spotify, Deezer, Claro Música) y que siguen a la artista y escuchan su música en la app. Se entregaron 200.

La mañana del sábado 8 de junio estará recargada por los movimientos de Zumba, donde grandes y pequeños podrán ejercitarse con diferentes ritmos musicales desde las 9:00am, en las antiguas canchas, totalmente gratis.

Para los otros miembros de la familia

Plaza de las Américas en apoyo a su cultura Pet Friendly y buscando incluir a todos los integrantes de la familia Plaza de las Américas, incluidos sus hijos perrunos, por esto realizará el 8 de Junio a las 3:00 pm en Plazoleta Central una jornada de “Doga Yoga” es decir yoga para perros, también se realizará una feria de mascotas la cual podrán visitar hasta el 10 de junio en Plazoleta Mariposa.

Y para los amantes de los concursos el 8 y 9 de junio desde las 4 pm en Plazoleta Central un “Parqués gigante” donde los papitos y sus familias podrán concursar para ganar bonos de compra de las marcas y muchas sorpresas más. Los interesados pueden inscribirse en el punto de información.

El domingo 9 desde la 1:00 pm se realizará el Desfile “Miss chiquitica” con un desfile infantil en donde las niñas llevaran peinados AFRO, mostrando su historia y significado.

Para los apasionados por el futbol Plaza de las Américas transmitirá los partidos de la Copa América los días 14 y 15, de junio, entre ellos Argentina vs. Colombia el sábado 15  a las 5:00pm en la pantalla gigante de la Plazoleta Central.

Plaza de las Américas, piensa en todos los integrantes de la familia… para los niños ofrece un cronograma de talleres todos los fines de semana del mes en su Edulodoteca EcoKids, con actividades divertidas enfocadas al edu-entretenimiento.

Y en su Zona de Lectura ubicada en el segundo piso en la salida de Imax ofrece talleres de lectura con temática “Hora del Cuento” los días 1, 8, y 15 de junio de 2:00 a 4:00 pm donde podrán disfrutar junto a sus papitos.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by