Empresarial

Gabriel Arriaga: Un gran show de caballos en el Centro Comercial Plaza de las Américas

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La mejor forma de celebrar el día de las madres en familia y ¡gratis!

Bogotá, mayo 2019. Para la celebración del día de las madres el centro comercial Plaza de las Américas preparó varias actividades especiales para consentirlas en su día, la más importante fue el concierto de Ranchera con el cantante Gabriel Arriaga quien llegó acompañado de su show de caballos, algo nunca antes visto en centros comerciales. Plaza de las Américas sigue apostando a realizar los mejores eventos de la ciudad totalmente gratis en esta ocasión con un formato totalmente nuevo en centros comerciales en donde más de 8.000 espectadores vivieron el mejor Show del día de las madres.

Un show a la altura.
Un show a la altura

Sábado 11 de Mayo

El Centro Comercial Plaza de las Américas tuvo una temática de mariachis durante todo el día, donde se recorrió todo el lugar llevándole a todas las madres que asistieron una serenata de mariachis y para los clientes que no pudieron estar con su madres en este día, pudieron grabarle un mensaje desde las redes sociales del Plaza de las Américas, donde pudieron enviarles un saludo y que posteriormente fueron publicados en Fb: CCPlazaDeLasAmericas, Instagram: @ccplazadelasamericas y Tw: PlazadlAmericas con el #PlazadelasAmericas y #Madresplaza.

Con paso fino dio un gran espectáculo.
Con paso fino dio un gran espectáculo

Además los visitantes de Plaza de las Américas  disfrutaron de un show de música ranchera con Gabriel Arriaga y su show de caballos, este fue un espectáculo nunca antes visto en centros comerciales por todo el montaje que conllevó, además de todo el romanticismo de la celebración del día de la madre. El concierto duro un poco más de 2 horas y contó con una asistencia superior a las 8.000 personas, que disfrutaron y corearon las canciones del villavicense, Gabriel Arriaga, mientras realizaba un espectacular show de caballos con cuatro de estos magníficos ejemplares provenientes de Holanda y España.

¡El show fue una experiencia memorable para las mamás y sus familias, en la celebración de las madres!

Por: Melissa Vanegas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by