Deportes

DESPUÉS DE UN BUEN DESCANSO CONTINÚA LA REVANCHA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
  • El equipo MS2 Racing compite por tercera vez en el Dakar, este año están identificados con el número 365.

Bogotá D.C. Enero 13 de 2018. Después de un día de descanso en la ciudad de Arequipa, el equipo MS2 Racing recobró fuerzas para las 5 etapas restantes del Dakar. Los manizaleños al igual que todos los competidores tuvieron la oportunidad de revisar su vehículo, hacer algunos ajustes, pero lo más importante tomar un descanso merecido donde lograron dormir un poco más y alimentarse mejor.

“Estamos contentos con el rendimiento que hemos tenido hasta el momento, hemos llegado de día y eso nunca lo habíamos logrado en las anteriores oportunidades, eso nos ha permitido dormir un poco más y comer mejor” afirmó Salazar Sierra respecto a las primeras etapas.

Hoy se corren la etapa 6, un recorrido desde Arequipa hasta San Juan de Marcona que comprende 501 Km de enlace y 309 Km de especial. Para Mauricio Salazar Velásquez esta etapa “tiene altas temperaturas y mucha arena suelta al medio día que dificulta más la conducción, pero avanzaremos cuidando el carro”.

A esta hora continúan en la especial donde les falta poco para culminarla y se ubican en la posición 48. Se espera que al finalizar la noche los colombianos ya hayan llegado al campamento donde podrán descansar un poco antes de embarcarse de nuevo en la etapa 7 en San Juan de Marcona.

 

Para seguir la participación de MS2 Racing durante sus próximas competencias, pueden hacerlo a través de Twitter, Instagram y Facebook.

–          Facebook:  https://www.facebook.com/MS2TeamColombia/

–          Twitter:  https://twitter.com/MS2TeamColombia

–          Instagram: https://www.instagram.com/ms2teamcolombia/

 

Por: Alejandra Morales. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by