Deportes

Mañana y el domingo se correrá la Etapa del Café

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ciclismo recreativo del país se reunirá mañana y el domingo en parte del Occidente de Caldas para disputar la Etapa del Café.

Serán dos días de competencia. Mañana se correrá en la modalidad de ruta, la que saldrá de Santágueda, bajará a Arauca, subirá a Las Margaritas y Belalcázar, retornará a Las Margaritas, subirá a Risaralda y regresará a Santágueda.

Y el domingo se disputará la prueba de ciclomontañismo por Palestina. Saldrá de Santágueda y pasará por la vereda Cartagena, Los Lobos, La Estrella, El Trébol, El Infierno y finalizará en Santágueda.

“Es una carrera hecha para ciclistas recreativos, por eso no tenemos categoría élite. Es la oportunidad para que los pedalistas de la región la disfruten”, indicó Esteban Pimiento, organizador.

338 ciclistas quedaron confirmados para participar. Dos italianos, un español, un mexicano y un costarricense componen la cuota internacional, más los llegados de Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Nariño, Risaralda, Quindío y Caldas.

Pimiento, quien fue campeón del mundo con Caldas cuando era bicicrosista, explicó que la carrera se hace con el apoyo de Manzana Postobón, Bosi, Aguardiente Cristal, Pilas Tronex, Giant, Liv, CJ Martins, Gobernación y Café Buendía.

Categorías

18 años y más.

30 años y más.

40 años y más.

50 años y más.

Por: Ximena Pardo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by