Moda

Las tendencias que acompañarán a la mujer esta temporada

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Bogotá, mayo de 2019. Es momento de pensar en las necesidades para la mujer de hoy, esa mujer autentica, arriesgada y aventurera. Aquella que se dedica a ser empresaria, doctora, periodista, ingeniera, arquitecta, deportista y docente; la misma que todos los días afronta un reto distinto y tiene cientos de cosas por hacer; quien no le teme a nada y vive empoderada de sí misma, mostrándole al mundo que todo lo puede.

previous arrow
next arrow
Slider
 

Y para ella, una de las mayores tendencias en esta primavera se ve reflejada en accesorios con tonos neutros, cálidos y tierra, tonos vibrantes, nude y de inspiración natural que combinan perfecto para todos los looks. Por esto, y pensando en las múltiples necesidades de la mujer interdisciplinaria -aquella que lleva en su bolso cosmetiquera, laptop y portacomidas-, TOTTO diseñó una colección basada en los orígenes, reflejando la sensibilidad y la fuerza de las mujeres del siglo XXI.

 

La colección de esta temporada está cargada de detalles, diferentes texturas, apliques brillantes como lentejuelas tono a tono, que brindan elegancia de día y de noche, para que las ellas tengan ‘lo que necesitan para brillar’, además del confort integrado que les ayudará a estar cómodas en su jornada laboral, estudio y otras actividades.

Para esa mujer con estilo vintage, TOTTO brinda la colección de mujeres para mujeres: ‘Llevo con orgullo los colores de mi tierra’, una muestra única de diversidad, en donde los mitos cobran vida, las historias, grafismos, colores y texturas de los pueblos aborígenes de La Guajira se reinventan, dándole un toque fresco sin que pierda su estilo.

previous arrow
next arrow
Slider

De los estilos para este 2019, los bolsos marcan sin duda el favoritismo del público femenino, pues son los accesorios más importantes para cada ocasión; además, hacen parte de la identidad y de la esencia de aquella mujer que anhela tener un toque libre y a la vez cómodo con cada prenda de vestir.

A través de la historia, la moda para las mujeres ha ido cambiando para su gusto y comodidad, es así como estos bolsos son ideales y representan el estilo vanguardista de cada una de ellas.

Por: Ximena Pardo.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by