Moda,  Salud y Belleza

¡Lista de regalos ideales para mamá!

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mayo 19, llega el mes de las madres y siempre queremos saber que está en tendencia y con qué detalles podemos agradecerles y hacerlas sentir especiales.

Estos son algunos productos…

Bio Oil

Un solo producto que tiene 5 beneficios, sirve para la prevención de las estrías en el embarazo y también ayuda a mejorar la apariencia de estrías existentes. Mejora la apariencia de cicatrices tanto nuevas como antiguas, mejora la apariencia de manchas en cualquier tono y tipo de piel. Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida de la cara y el cuerpo y retiene la humedad en pieles deshidratadas.

25ml: $14.000 60ml: $24.000 125ml: $44.900

Aceite Bio Oil.
Aceite Bio Oil

Covergirl

Pestañina Peacock, pestañas largas y definidas, efecto de las pestañas abanico, gruesas y exuberantes.

Precio: $34.500

Trunaked Palettes Scented, sombras inspiradas en las paletas de sombras más vendidas en el mundo de prestigio con aroma incluido para una experiencia sensorial e irresistible, Chocolate & Durazno.

 Precio: $38.700

Delineador preciso, delineador líquido que tiene precisión y aplicador fino.

Precio: $29.200

Cover Girl.
Cover Girl

Casaideas

Kits especiales para mamá como sets para jardinería, utensilios de cocina, decoración para la casa, para ir de picnic y para su cuidado e higiene. Por compras mayores a $69.900 puede reclamar un bolso exclusivo para ella.

Kits desde $ 39.9000 hasta $63.900.

Nude

Protector Facial SPF50 Mate es un bloqueador que se absorbe de inmediato y deja un efecto mate en la piel, dejándola suave y sin ningún brillo, además tiene tiene protección biológica, ya que contiene algas marinas que estimulan el colágeno, dan firmeza, suavidad y humectación a la piel y contiene vitamina E que actúa como antioxidante.

50ml: $30.900

 

Protector Solar Nude.
Protector Solar Nude

Vitú

Estucherías para baño y cuerpo, que contiene un splash, una crema corporal y un jabón corporal líquido que vienen dentro de un lindo estuche de tela o kits para el cuidado corporal que contiene una crema corporal y un splash que vienen dentro de una linda mochila y kits para el tratamiento facial con espumas limpiadoras y  jabones exfoliantes o agua micelar y gel contorno de ojos.

Kits desde $15.000 hasta $34.000.

Por: Melissa Vanegas.

Estucherías para baño y cuerpo Vitú.
Estucherías para baño y cuerpo Vitú
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by