Moda

Para esta temporada se imponen las joyas inspiradas en la primavera

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Abril 2019. Actualmente las tendencias en joyas de lujo se enfocan en representar el lado femenino de la naturaleza, tomando como fuente de inspiración a la mujer sofisticada, empoderada, natural y delicada, es así como grandes marcas de joyería como es el caso de Pandora, la marca de joyería más reconocida del mundo, que trae su nueva colección llamada Primavera.

Joyería exclusiva Pandora
Joyería exclusiva Pandora

Para esta temporada las tendencias están enfocadas en la madre naturaleza, en mujeres expresivas y creativas, donde reflejen su personalidad con estilo, es por esto que  la colección de estas joyas, llega con una gran variedad de simbolismos detrás de los diseños, donde se podrá apreciar la evolución de lo clásico por ejemplo: las mariposas, los tréboles de cuatro hojas, mariquitas y flores los cuales representan algunos tipos de mujeres que trasmiten feminidad, delicadeza, empoderamiento y libertad.

Los símbolos más utilizados para esta primavera – verano son:

Mariposa en joyería.
Mariposa en joyería

Las mariposas: Este símbolo es enérgico, de expresión y renacimiento, la mariposa caracteriza a la mujer que día a día de transforma, que es líder y se reinventa para ser mejor en cada actividad que realiza, ideal para esas mujeres que quieren ascender a nuevas alturas.

Las flores: Representan la esencia natural de la primavera, para esas mujeres delicadas, naturales por sí solas y seguras de asumir nuevos retos o facetas de su vida.

La mariquita: Este es un símbolo que representa la suerte y prosperidad, se dice que si se aprisiona a una mariquita en la mano y se pide  un deseo, cuando se libera este se hará realidad, así que es recomendable para esas mujeres que siempre logran lo que desean, por eso es recomendable llevar el charm de la mariquita y pedir un sinfín de deseos.

Trébol de cuatro hojas: Este símbolo es para esas mujeres que se sienten orgullosas de ser quienes son, mujeres felices empoderadas y seguras de su belleza única y natural.

Lo anterior significa aspectos de un mundo próspero que despierta del frío invierno y cómo la naturaleza florece en su máximo esplendor, las rosas sutiles y abundantes son las combinaciones candentes de esta temporada, mientras que los símbolos de armonía y renovación se reflejan con iconos de inspiración natural que muestran el poder de la madre naturaleza.

Símbolos de tendencia para primavera.
Símbolos de tendencia para primavera

Datos curiosos:

  • Cada pieza de joyería Pandora está acabada a mano y pasa por un promedio de 30 pares de manos.
  • El 97 % de los granos de plata y el 74 % de los granos de oro que se utilizan en nuestra producción provienen de recursos reciclados.

Pandora lanza 10 colecciones al año, lo cual incluye 550 diseños nuevos.

Por: Lauri Espinosa.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by