Moda

Personajes de Disney cobran vida a través de joyas de lujo

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Abril de 2019. ¡Aquellos que hoy en día no tenga algo representativo de Disney que levante la mano! Seguramente Walt Disney no se alcanzó a imaginar que el ratón llegaría a convertirse en un símbolo de moda y muy especial a nivel mundial no solo para los pequeños sino también por los grandes.

En esta ocasión, PANDORA marca de lujo, llega a Colombia con su colección llamada Disney, que comprende una selección de joyas icónicas de Mickey, Minnie, las princesas y personajes icónicos de Disney, inspiradas en los bocetos originales de los años treinta, un homenaje con creaciones que replican su imagen incorporando accesorios novedosos, clásicos y muy populares, entre estos algunos como: Cenicienta, La sirenita, Bella, Elsa, Olaf, Mary Poppinns, Winnie the Pooh, Pinocho y Blancanieves, todo esto elaborado en plata y técnicas artesanales PANDORA, sin duda esta nueva gama de dijes, anillos, collares y pulseras reflejará la energía del lado más travieso que tiene cada persona.

Dumbo y la Sra. Yumbo en joyería.
Dumbo y la Sra. Yumbo en joyería

Dentro de cadamujer hay una princesa con su propio atractivo y estilo, es por esto que Pandora además de los variados iconos animados, quiere mostrar las tres princesas que representan a la mujer de hoy en día.

Bella: Es una mujer inteligente, encantadora, práctica e intelectual, simboliza a las mujeres líderes y capaces, demostrando que nacieron para triunfar.

Cenicienta: Una mujer que lucha por lograr lo que quiere, con un corazón enorme, simboliza a las mujeres que son inalcanzables.

 

La Sirenita: Representa a las mujeres independientes, curiosas, valientes y atrevidas en su día a día.

Dumbo y la Sra. Jumbo: Este lindo charm, representa la unión y el amor que tiene madre e hijo, tiene grabado con palabras “Mi amor precioso”, una muestra perfecta para dedicar al ser más especial del mundo.  

Esta colección es reflejo de un clásico, que aunque se basa en historias mágicas y de ensueño, no es infantil, es una expresión de la mujer que ama la delicadeza, el  poder y el lujo en una sola pieza.

Por: Lauri Espinosa.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by