Novedades

Niños influenciadores más famosos de redes sociales

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Existen diferentes influenciadores en redes sociales, en su mayoría adolescentes o adultos que llenan sus cuentas de YouTube, Instagram o Facebook con contenido de humor, reviews o tutoriales que son bastante útil en la vida cotidiana según sea el tema, pero nos preguntamos, ¿los niños también pueden ser influenciadores en redes sociales? La respuesta es, ¡claro que sí! 

La nueva generación se ha tomado las redes sociales con su ternura y han ganado gran cariño en los espectadores; aquí te daremos una lista de los niños más famosos en redes sociales, que son capaz de igual o hasta superar los seguidores que puede tener un cantante:

El primero en la lista es un chico llamado Ryan Toys Review, quien con tan solo 7 años, es un YouTuber respetado al contar con 18 millones de suscriptores y ha monetizado su canal con 22 millones de dólares; su canal se basa en hacer reviews a juguetes para niños de su edad. 

 

EvanTubeHD

Este canal de YouTube está dedicado a probar juguetes y a realizar diferentes retos con estos; hoy en día cuenta con más de 6 millones de suscriptores en su canal. 

 

McClure Twins Family

Al ser un canal de YouTube familiar, las protagonistas son las gemelas Ava y Alexis; cuenta con más de 1 millón de suscriptores y en Instagram sobrepasan la cifra anterior. 

El tema de este canal va de preguntas cotidianas hasta retos muy divertidos en los que las gemelas son expertas.

 

Laerta

Si de Instagram se trata, no podemos dejar pasar a la linda Laerta, una niña muy fashionista, interesada en la moda y el look; cuenta con más de 1 millón de seguidores y ha aparecido en reconocidas marcas como Vogue y Harper’s Bazaar.

Ver esta publicación en Instagram

Complete look from @nununuworld ❤️ 🕶 @italoptik

Una publicación compartida de Laerta (@fashion_laerta) el

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by