Moda,  Salud y Belleza

Cuida tu piel de acuerdo al destino que visites

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
  • Necesitas protección para la piel de acuerdo a las condiciones climáticas en las que te encuentres.

Bogotá, abril 2019. En vacaciones de semana santa son muchos los destinos para visitar en Colombia, algunos son muy especiales por las opciones que le brindan al viajero en cuanto a diversidad de paisajes, comidas y planes de relajación donde puede conectarse espiritualmente.

Debes tener en cuenta que si lo que quieres es disfrutar de un buen tiempo de sol, playa, relajación y diversión es necesario que conozcas tu tipo de piel, y las condiciones de altura y temperatura del lugar que vas a visitar, eso te permitirá elegir la protección solar adecuada.

Protector solar hidratante Nude.
Protector solar hidratante Nude

Si el plan es de descanso en la playa, lo recomendable es que utilizar un protector solar con un SPF mayor a 50, para que puedas estar tranquila más tiempo bajo el sol. Si tu piel es demasiado clara, el factor de protección debe ser mucho más alto, por eso puedes usar Nude SPF60 hydrate en crema, es ideal ya que es hidratante y resistente al agua, además de brindar una alta protección. Así mismo, si lo que buscas es un bronceado envidiable mientras descansas y disfrutas de la playa, el bronceador shimmer SPF6 es ideal, pues tiene un hermoso efecto glitter que proporciona un brillo inmediato en la piel, además  contiene aceites humectantes y filtros UVA y UVB que te protegen mientras te bronceas.

Si el plan en vacaciones es de aventura extrema, es ideal un protector solar de larga duración que te proteja dentro del agua, en casos de sudor excesivo y en jornadas prolongadas de ejercicio al aire libre como el Nude protect sport, cuyo factor protege tu piel 70 veces más que si no tuvieras nada de protección y evita que el sudor entre a tus ojos.

Nude Bronze Shimmer Effects.
Nude Bronze Shimmer Effects

En las vacaciones, así como en tu dia a dia, debes proteger muy bien la piel del rostro para evitar manchas y lucir siempre una piel saludable. Utiliza todos los días, varias veces al día el Protector Nude Facial SPF50 Mate que gracias a su efecto mate evita que la piel luzca brillante, es ideal para pieles sensibles y su fórmula con algas marinas estimula el colágeno, da firmeza y suavidad a la piel.

Alista en tu maleta con toda la actitud para disfruta de las vacaciones de semana santa porque ¡Nude sale con el sol!

Por: Alejandra Morales.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by