Salud y Belleza

Llegó a Medellín el Ritual Tradición de Primavera

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
  • Haz que el día de Mamá sea único e inolvidable

Bogotá, Mayo de 2019. Cada año es habitual celebrar el día de la madre, es una excusa más para aprovechar y pasar tiempo con el ser más especial e importante de este mundo. En honor a las mujeres que dan ese amor incondicional y puro por sus hijos, hermanos, sobrinos y esposos es ideal compartir experiencias que queden en la mente y corazón de todos.

Está claro que el mejor regalo que puede recibir una madre es el cariño de su familia, y porque no hacer de ese día algo maravilloso, Por qué no sorprenderla con un buen masaje e invitarla un día para relajarse, pues es una de las opciones más demandadas en esta fecha.

Medellín

Una ciudad con ofertas culturales, recreativas y de descanso, atiende cada vez más visitantes nacionales y extranjeros, que llegan a la capital antioqueña buscando vivir experiencias autóctonas a nivel de bienestar y confort.

“Porque madre solo hay una y se merece siempre lo mejor, por esto estamos fascinados de recibirlas en Medellín, que es una de las 5 sedes a nivel nacional que tiene el mejor spa de Suramérica, aquí tenemos excelentes planes al alcance de todos, un regalo perfecto para emocionarla, sorprenderla y sacarle una enorme sonrisa, aquí encontraran una gran variedad de rituales especiales para celebrar” Indica Alejandro Niño, Director de Wellness Spa.

Medellín la ciudad de la eterna primavera, donde cada año se viste de flores para celebrar la vida y una tradición campesina de la zona que une a familias antioqueñas desde el más viejo, hasta el más joven. Es por esto que Wellness Spa Móvil se convierte en un espacio de relajación fusionando una tradición de vida con técnicas para el descanso y la renovación con el ritual, llamado Tradición de primavera. Cuenta con aromaterapia, shiatsu facial, masaje capilar, relajación termina de cuello, masaje equilibrante con escencias florales, baño de margaritas, ritual floral de renovación de pies.

El día a día de las mujeres

Puede causar tensión y estrés en todo el cuerpo, llegando a generar afectaciones y dolores comúnmente en la espalda, cuello, piernas y hombros, estas dolencias se van acumulando con el tiempo y a futuro pueden convertirse en un problema grave para su salud, es importante mencionar que los masajes relajantes traen grandes beneficios en el cuerpo y la mente;

  • Aumentan la circulación sanguínea
  • Elimina celular muertas
  • Alivia tenciones musculares
  • Hidratan la piel

WELLNESS SPA MOVIL CENTER –  https://wellnesspamovil.com/

En las sedes de Wellness Spa Movil Center disfruta de una experiencia única de relajación. Deléitese con diferentes masajes de relajación como el masaje zen o masaje shiatsu, y celebra fechas especiales con nuestros rituales Spa para parejas, planes de Spa para empresas y Spa de amigos.

Por: Lauri Espinosa.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by