Salud y Belleza

REGALA EXPERIENCIA A TU HIJO EN SU MES

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
  • El mejor spa de Suramérica tiene un ritual especial para disfrutar en familia.

Bogotá, Abril de 2019. Los hijos son el reflejo de los padres, es por esto que la crianza es un factor fundamental durante su etapa de crecimiento, es un desafío muy grande ya que el ejemplo, la educación y los valores son huellas permanentes en los niños.

Al llegar una fecha especial, algunos padres de familia sienten que sus hijos ya no le dan la misma importancia que antes a los obsequios materiales que les regalan, pues bien, dar a los niños todo lo que pidan tiene a mediano plazo consecuencias negativos en su comportamiento y desarrollo emocional.

Algunos padres de familia sienten que sus hijos ya no le dan la misma importancia que antes.
Algunos padres de familia sienten que sus hijos ya no le dan la misma importancia que antes

Según el Doctor Cristian Muñoz Farías, Médico Psiquiatra Infantil y de Adolescencia, “Los niños de ahora valoran mucho más las experiencias de internación con sus padres, porque fomentan un mejor vinculo desde el punto de vista del Neurodesarrollo en cuestión de desarrollo psicosocial y afectivo, los niños que comparten más con sus padres, son niños con mayor confianza más seguridad y mejor autoestima”.

“Es bueno que los padres quieran dar lo mejor a sus hijos, sin embargo hay que tener cuidado y no caer en el error de sobrecargarlos con cosas materiales, el tiempo de calidad en familia es importante para los hijos, y que mejor que llenarlos de buenas experiencias, en Wellness Spa los niños son protagonistas este mes, por esto traemos el plan Family Spa con el ritual Choco Kids, donde niños y adultos podrán celebrar y disfrutar de los más selectos y relajantes tratamientos en familia” asegura Alejandro Niño, Director Ejecutivo de Wellness Spa Movil Center.

Wellness Spa Movil Center.
Wellness Spa Movil Center

El ritual Choco Kids consiste en un masaje de relajación con aceite de chocolate, mascarilla facial de fresa, pepinitos faciales, chocolaterapia, decoración con velas y pétalos de rosas, ambientación con aromaterapia, musicoterapia y jugo de fresa, un momento significativo que permite cultivar una buena relación, regalando sonrisas a los niños y ayudando a fortalecer las emociones. Los adultos podran disfrutar del circuito hidrico y un exquisito masaje de relajación.

WELLNESS SPA MOVIL CENTER –  https://wellnesspamovil.com/

En las sedes de Wellness Spa Movil Center disfruta de una experiencia única de relajación. Deléitese con diferentes masajes de relajación como el masaje zen o masaje shiatsu, y celebra fechas especiales con nuestros rituales Spa para parejas, planes de Spa para empresas y Spa de amigos.

Por: Lauri Espinosa.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by