Moda,  Salud y Belleza

Regálate tiempo y moldea tu figura

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Bogotá marzo de 2019. En muchas ocasiones por trabajo y monotonía las personas tiende a descuidar su apariencia corporal. El no tener hábitos de vida saludable como la alimentación balanceada, rutina de ejercicios así como el tener exceso en el consumo de azúcares, grasas saturadas y a nivel estético alteraciones del contorno corporal, pueden causar afectaciones serias en el cuerpo, por eso es importante mantener los hábitos de cuidado corporal para lucir un cuerpo armónico,  eliminar esos gorditos de más y lucir una figura envidiable. La clínica Dra. Luz  Marina Díaz recomienda:

Cuida tu figura del exceso de azucares.
Cuida tu figura del exceso de azucares

Accent Prime: Es una plataforma novedosa que combina dos tecnologías fundamentales para tratar adiposidades y flacidez que se presentan a nivel facial y corporal. La combinación de ultrasonido focalizado y radiofrecuencia unipolar actúan a nivel profundo del tejido, produciendo un calor homogéneo. Esto con el fin de lograr disminución de medidas, mejorar apariencia de la piel y así lucir una figura más armoniosa y un perfil facial más definido.

 

Hidrolipoclasia ultrasónica: El término viene de hidro (agua), lipo (grasa) y clasia (romper). Este es un tratamiento médico no quirúrgico orientado a pacientes que quieren disminuir medidas en su contorno corporal y eliminar grasa localizada. La hidrolipoclasia consiste en la aplicación de solución fisiológica estéril en áreas donde están las adiposidades localizadas. Posteriormente se realiza ultrasonido para la ruptura de células de grasa, por lo tanto disminución de contorno corporal.

Para lograr los mejores resultados se realiza una consulta médica donde se toman las medidas de peso, talla y porcentaje de grasa corporal, masa muscular y agua. Después de estas mediciones, el paciente recibe una valoración nutricional y una dieta personalizada.

Recibe una dieta personalizada
Recibe una dieta personalizada

El procedimiento se realiza tras limpieza y desinfección de la piel, se aplica solución fisiológica estéril e inmediatamente se realiza ultrasonido.

Durante los dos días siguientes al tratamiento se complementa el uso de futura pro, un equipo de última tecnología de bioestimulacion que usa códigos tróficos que permiten acelerar el proceso se drenaje, lipolisis y perdida de centímetros.

La hidrolipoclasia es un tratamiento que no requiere incapacidad y es totalmente ambulatorio. Para lograr resultados óptimos, son necesarias en promedio de tres a cinco sesiones con intervalos de ocho días entre cada sesión.

Por: Lauri Espinosa.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by