Wellness SPA
Salud y Belleza

Un nudo menos, campaña diseñada para los ejecutivos de hoy

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
  • El mejor spa de Suramérica, tiene el ritual perfecto para los ejecutivos que quieran salir de la rutina diaria

Bogotá. Julio de 2019. Para las rutinas extensas en la oficina, estar dentro de ella horas enteras, y al finalizar el día, es normal que los hombres quieran quitarse el estrés acumulado y tener un momento de tranquilidad, por fortuna existen espacios de relajación total y Wellness Spa es uno de ellos.

Bogotá, es una ciudad rodeada por cerros tutelares, territorio de aguas y rituales donde convergen todas las culturas colombianas, muy cerca de un mito ancestral conocido como el dorado, donde el cacique realizaba un baño en oro de ofrenda, para resarcir una mala decisión que se convirtió en leyenda.

Es muy importante dejar de lado los malos momentos, el estrés y las cargas negativas que pudo traer el día a día, por esto es fundamental una buena actitud para disfrutar y enfrentar los nuevos proyectos y retos que llegan.

El ritual la leyenda evoca esta ceremonia, con una ofrenda consciente a las decisiones de vida, que permite desconectarse de la rutina habitual y liberar los niveles de estrés, calmando la mente para armonizar el cuerpo y las emociones.

“Este ritual está inspirado en técnicas ancestrales, permitirá a los visitantes una experiencia única, llena de exclusividad, descanso y confort, además de beneficios como; hidratar la piel, armonizar la mente y estimular los sentidos en un elixir de relajación y suavidad”, Indica Alejandro Niño, Director Ejecutivo de Wellness Spa.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
Powered by